Powered by Max Banner Ads 

Nace 13 TV: Nuevo canal de Televisión en España


 Powered by Max Banner Ads 

Hola Mundo:

“Para los que están hartos de la Telebasura”. Con ese lema se presenta 13 TV el nuevo canal que empezará a emitir en la TDT española  a partir de estos momentos.

13 TV nace gracias al acuerdo de un grupo empresarial pro-cristiano con VEO TV para usar su frecuencia. Como han leído está televisión se presenta bajo la ideología del Humanismo cristiano y tratará de dar a su audiencia los valores del respeto, igualdad y dirigida a la familia. Sin ser específicamente religiosa.

Emitirá la misa diaria (ya empezamos) y se apoyará en los valores tradicionales de la familia, la dignidad y la honestidad.

Ya era hora que un canal de televisión se posicione políticamente. en fin otro canal de Derechas en nuestro, no se quien es el presidente de gobierno en España, Así es Zapatero (PSOE) el que daba canales de televisión a sus amigos (La Sexta, Cuatro), menos mal si llega a dar canales a los amigos de la derecha no habría canales progres y Cuatro casi comprada por la Tele 5 de Berlusconi.

Bueno yo les deseo suerte en su andadura en el duro mercado televisivo español, haber si por una vez triunfa una televisión que ponga una buena programación y no cosas que no voy a comentar ahora por no darlas publicidad gratis y que si emiten informativos no se metan mucho con ZP porque eso ya lo hacen las otras televisiones de su signo político y pueden caer en los mismo de siempre y eso no es lo que anuncian en su lema.

Saludos:

DAVID

 

Enlaces Relacionados: